La organización dispuso una mesa para quien quisiera apuntarse ya a la Subida a la Santa el próximo 23 de octubre. Y entre foto y foto, saludos, calentamiento, carreras para coger el dorsal y chip.
El pistoletazo nos pilló a más de uno desprevenido en la Salida, pues estabamos de charleta "uh, que ya ha salido, vámonos"..cuarto de vuelta a la pista salida a la calle y ya empezamos a subir. La temperatura era asfixiante pero el agua por encima y el ir bebiendo pues ayudaba a sobreponerse. Paro para dar agua a un chico que iba tocao de cuádriceps, conocia peralicos, ánimo y para arriba. La carrera eran constantes llanos subidas y bajadas, pero más subidas que otra cosa en los primeros 4 kilómetros - ya me lo advirtieron. Lo que si noté es que la sobrecarga de gemelos que venía notando últimamente había desaparecido, no me encontraba tan pesada y se lo achaco a la natación. En el avituallamiento no paro sigo ruta con el agua q llevaba pero como me voy quedando sin chicha con la pérdida de calorias pues me votan los bidones, lo arreglo y sigo.
Hacia el kilómetro seis subo un piñón hasta la meta. Los totaneros, voluntarios y fotógrafos animaban por el camino, siempre se agradece. "500 metros para la meta, vamos, vamos" y entrada esprintando hasta el final completando los 8.
La entrega de premios, sorteos y trofeos se suele alargar, da tiempo a coger bártulos, ducharse así lo pasamos por alli, de refresco, hablando, y con la suerte de pillar cacho en el sorteo: embutidos y leche.
Entre los laureados del Marathon Cartagena figuraron Juan de Dios Jimenez Martín, Carmen Alcaraz, Toñi Asensio "la Capi", y Juan Ernesto.
Esta es una carrera para repetir y conocer.
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario