miércoles, 31 de agosto de 2011

Amanece que nos es poco

CRÓNICA DE ANAFARMA
No sé ni como empezar esta crónica, ya que ha sido un fin de semana bastante intenso,cerca de personas a las que adoro.

Viernes 26
AudiMEdCUp....Llego al puerto a las 20h y mis peralicas ya habían corrido, bueno no pasa nada...me han dicho que han salido casi todas triunfadoras,genial! seguimos en racha.
Mariajosé mi compi en este de viaje se acuerda que tenemos q recoger tapones para llevarlos el domingo a Sta Pola, bueno..pues a llamar la atención se ha dicho, con una bolsa gigante en la que se podía meter a la Capi (jeje), empezamos a escarbar en papeleras y a destapar botellas, corren los niños..correcto..premios diversos..pero q pasa en este Club????qué nivel!

Sábado 27
CrossMineroLLanoDelBeal...Buena temperatura.pedazo de día.Nos ponemos a repartir dorsales y pedir más tapones para la buena causa, y a disfrutar del ambientazo,la música, l@s compañer@s, , nuestras locuras, nuestros bailes, por unas horas olvido el bajón anímico que tengo, salen los peques, salen los mayores,otra vez en el podio gente querida, subo a por el premio de Ana Mata, termina todo, JuanErnesto respira,!ha salido todo genial! foto de regalo para Olga, cervecitas y me llevo a la Gacelica a "dormir" a Mar de Cristal, previa explicación de un tema de tijeras,veganos y macrobióticos.Entre pitos y flautas la última hora q ve mi ojo rondas las 00:40.

Domingo 27
AmanecerStaPola
4:55 suena el despertador, hacemos café..estrenamos las camisetas, cargamos el coche,ponemos el TOMTOM (ganado por la Gacela en Villena con el sudor de su frente y su gran suerte).Íbamos el tomtom, "la tonta" y la gacela....jejeje!
Llamamos a la Capi? noooooooooo...q nos mata!Y los chicos? por detrás? que se han parado a ver a una tal LolisBar?jeje
Carretera y manta...Ap7......N332...13rotondas, 96 km,algunas canciones de Beatles,R&Stones después..llegamos y aparcamos.
Ya empezamos a liarla,,,con las reinas de las fiestas,que nos habían quitado nuestras bandas a las tías más buenas del pueblo....corredores, policías.....speaker! jajaja! fotos con los chicos incluido el nuevo compañero de Elda
pummmmm....no me encuentro muy allá pero a correr se ha dicho, vemos como sale el sol...q preciosidad,q ambientazo, cuanta gente,  a pocos metros de la meta, me fallan las fuerzas, pero una atleta me grita "vamos campeona" ,sacó la poca energía que me queda y terminamos! Calongita sospecha d una chica tramposilla reincidente.
Churros..deliciosa agua de cebada....fabuloso baño en el tranquilo mar...desayuno con simpáticos compañeros de otros clubes..al coche y viaje de vuelta llamando a to quisqui..por Torrevieja, nos chispea..Aurora la chica q habla por el tonton..no para de decir...tome la primera salida.....Calonge apaga esooooo..q ya estamos en CalaFlores,jejeje!

Un fin de semana lleno de risas y compañerismo.
Y si el título de esta crónica lo iniciamos con una peli española de JLCuerda..terminaremos  con una americana de R.Rodriguez.
Abierto hasta el AMANECER

6 comentarios:

  1. Tus crónicas son como tú Ana, puro nervio

    ResponderEliminar
  2. jajaja....y se me olvidó decir q la Calonge hizo TRIPLETE

    ResponderEliminar
  3. Termine agotada leyendo tu cronica...que estresss...ja ja...pero del bueeeeno!!!!
    Olga

    ResponderEliminar
  4. Y los tapones? donde se quedaron?
    Ana, he vuelto a revivir el triplete del finde contigo, lo he pasado bomba, de verdad.
    Gracias a todos los que me haceis pasar estos buenos ratos.
    Olgaaaaaaaaa! que te echamos de menosssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Los tapones los h llevado a la oficina de SEUR ..q ellos los llevan gratiutos

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien las echo de menossssssss!!!!!!

    ResponderEliminar