lunes, 29 de agosto de 2011

Toronto women's run 10 Km. - Canadá


Crónica de Olga
El 27 de agosto corrí los 10 Km. en Toronto. En la categoría 40-49 años quedé 8/111 y en la general de 27/471. Pero tuve una sorpresa agradable, cuando empezaron a premiar, vi que premiaban de 5 en 5 años en vez de cada 10 como salía en la web y en los resultados, así que pensé que podría tener podium, y mi sorpresa fue que cuando anunciaron la primera en la categoría 45-49 dijeron mi nombre, asi que me dieron una placa y una mochila de regalo.
alt
En la premiación no utilizaron podium, sino que una mujer de 2 metros daba los premios. Así que no me puedo quejar de mi ¨debut¨en Canadá.
Tu club de fans peralicas estaba apoyándote desde aquí
¡FELICIDADES CAMPEONA!

3 comentarios:

  1. ¡Graaaaciassss! Está buenísima la foto. Se agradece, sobre todo ahora que me quedé solita ya que mis chicos están volando rumbo a casa.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Olga, eres una campeona en cualquier parte del mundo, las peralicas abrimos fronteras.

    ResponderEliminar
  3. eso esoo....aunq algunas suben más alto q otras...muakakakakakkakaka

    ResponderEliminar