lunes, 15 de agosto de 2011

LAS MINAS DE CASTALA

El sábado 13 de agosto a las 19,30 se ha celebrado en la barriada de Castala en Berja, Almería la I Carrera por Montaña Minas de Castala ¡TAMBIÉN MI PRIMERA CARRERA DE MONTAÑA!
La distancia anunciada era de 11 km (parece que al final eran 10700 m) y el desnivel acumulado era de 750 INTERMINABLES metros.
Dado el paralelismo con el Cross Minero he acudido engañada por JE, desde Cartagena acompañados de nuestro amigo Rogelio Mouzo, gran experto de la minería en la Sierra Minera de Cartagena, que representando a la Fundación Sierra Minera debutó por primera vez en su vida con un dorsal en la modalidad de senderismo.
(Podéis ver su blog en http://cronicasmineras.blogspot.com donde por cierto hizo un completísimo artículo sobre la Ruta de las Fortalezas de este año http://cronicasmineras.blogspot.com/2011/04/casi-3000-heroes-en-la-ii-ruta-de-las.html)
Además allí nos encontramos a varios cartageneros, entre ellos al compañero Antonio Almau, que no participó por cuestiones de logística paterna, pero si lo hizo su chica Cristina Asensio, que completó la prueba en la modalidad de senderista, pero casi más tiempo corriendo que andando.
Yo debutaba en pruebas de montaña y tengo que reconocer que he sufrido bastante, terminando la prueba como primera Master femenina en 1h 44’ 12” acompañada de JE.
Más información y clasificaciones en
Ya que estábamos por allí y que el viaje trataba de minería era inevitable visitar unas cuantas, aquí os dejo una muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario