jueves, 1 de diciembre de 2011

¡¡¡ANAFARMA ES INVENCIBLE!!!

Aquí vuestra compañera Anafarma disfrazada de chinita fue a VILLA DE IZNÁJAR, día 27 de Noviembre, a una prueba del Circuito Mundial ETERNAL RUNNING® , representando al club Marathón Cartagena, para convertirme en una INVENCIBLE, q así los llaman a los q consiguen terminar esta dura prueba en menos d 3h.
Un recorrido de 11,400 metros muy divertidos,además de los obstáculos naturales,fango,piedras,ramas,laderas....había camiones de bala de paja, cubas de agua, zanjas de barro, cuerdas, hinchables locos, zonas de neumáticos, tubos nocturnos o las alambradas,fuí capaz de superar 39 obstáculos, y algunos puntos  de especial dureza.Entramos en el CASTILLO DE IZNÁJAR es la parte más alta del Barrio de la villa,llegué a su interior después de trepar por una colina de unos 200 metros con un desnivel de casi el 30%.después de haber nadado unos cuantos metros por el Pantano.
alt
Aquí hubo un respiro, avituallamiento, pero no mucho, por que quedaba la mitad de la carrera, y la parte más durá,Una vez recuperadas las fuerzas, sobre el Km 7 una subida de 1.2km con un desnivel del 40%,el público de la zona con sprays en mano,coronada la cima y vuelta a la zona de meta, situada en EL EMBALSE, llamado el lago de Andalucía, q ocupa tierras de Córdoba, Málaga y Granada con sus más de 100 kms de orilla y 32 de longitud, nadar por sus aguas y llegar a la meta situada en la playa de Valdearenas, y superar, otra vez los camiones de paja..etc.
Estoy a la espera de clasificaciones,sé q no quedé la última ni la primera, pero os lo recomiendo, se hacen muchas en España.

4 comentarios:

  1. Que boniiiiitoooo, si hay fotos deberias ponerlas. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. fuí sóla,pero unos chavales me hicieron alguna que otra, en cuanto me las manden..sólo veras barros..morados..arañazos :P muy divertida

    ResponderEliminar
  3. Hija x Dios, que stress leer la crónica, con lo tranquilica que estoy yo ultimamente con mi Tete!! Creo que como ya soy abuela....no podría soportar tanto traqueteo, que si barro, tropezones, paja, caidas, arañazos....uf!.
    Enhorabuena titi, ya se por qué me decias lo de invencible!! yo ahora las Sansils tranquilicas y sopicas. Sigue en pie eso de que no me dejas no?

    ResponderEliminar
  4. si...ya hablamos wapi..crevillnte...villena

    ResponderEliminar