jueves, 15 de diciembre de 2011

LA OPI DE ANAFARMA

Estimado Sr. Cabezos, Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de
Cartagena. Con respecto a su fantástica decisión de suspender nuestra
más antigua carrera querría transmitir mi opinión.
Llevo corriendo desde hace poco tiempo esta carrera, pero como soy una
persona muy alegre a la par que corro siempre he aprovechado para
disfrazarme, hacer el “payasín” y convocar a todos los míos en este día.
Eso lo saben tanto mis amigos, mi familia, compañeros así como mis
clientes...etc.
Cada vez que he corrido la San Silvestre he conseguido que mi padre me
siga por toda la ciudad haciéndome fotos, y por supuesto se pare a
comprar algo, un refresco...un café, que mi madre me espere en la Meta,
que mi hermana saque la bici o se anime a correr, que mis primos con sus
hijos se entretengan, comprando consumiendo en kioscos y bares, que
varios amigos salgan a pasear para vernos. Y por no hablar de compañeros
de otras provincias que venían para acompañarnos y de paso quedarnos a
comer.
Yo no corro porque me den un zumito...una fruta...un dulce...y una
sudadera, que además siempre la cedo o regalo. Corro por pasarlo bien
con mis compañeros tanto de mi Club como del resto,
 un año abordamos un comercio vestidos de piratas, con las risas y sorpresa de clientes y dependientes
otro año reclamamos PAZ y AMOR.
Pagaba 8 euros por ver la cara de los niños cuando pasábamos, la cara de
la gente diciendo...esa es…no sé quién, ese es no sé cuanto...
En mi caso 1corredora=10 personas en la calle, fomentando el deporte, el
comercio y animando las calles de Cartagena y eso que mi familia es
pequeña, no quiero pensar en las familias numerosas.
Nos va usted a obligar a desplazarnos a otras San Silvestres junto a estas
personas, para fomentar en esos sitios el deporte, el turismo y el
comercio, consumiendo allí y animando otras ciudades que son ajenas a
la nuestra.
Gracias.Ana García Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario