domingo, 4 de diciembre de 2011

PERALICAS EN VALENCIA

Ya que no se deciden las protagonistas a escribir su crónica, no quiero que pase más tiempo sin decir que tenemos unas chicas que son un auténtico huracán
Tuvimos 4 chicas en el maratón y a nuestra montañera Nieves en los 10 km y no se por cual empezar.
Olga una auténtica profesional, superando ampliamente sus tiempos anteriores y colocándose con unos estratosféricos 3h 33' en primer lugar del ranking del club.
La Gacela incombustible, indiferente a operaciones, accidentes de moto, maternidades, falta de sueño, nulo entreno, en una carrera de menos a más sorprendiendo una vez más a propios y extraños.
Eva cumpliendo su objetivo de debutar con buenas sensaciones en la distancia, consiguiendo así su Peralico de Bronce.
Bárbara por su parte cumplió el recorrido completo sin caminar en 5h 13', logrando así su objetivo de terminar su primer maratón. La organización solamente ha publicado los resultados hasta 5h 10' así que no aparece, pero para mi es también toda una peralica de bronce.
Y no puedo terminar este resumen sin felicitar a nuestro compañero Nacho Garrido, que acompañado por su liebre particular Miguel, demostró una vez más que no hay obstáculos para él. Todo un ejemplo de superación y constancia.
¡Y además los peralicos como 6º club más numeroso!
¡¡¡ENHORABUENA A TOD@S!!!

1 comentario: