domingo, 30 de enero de 2011

Final por equipos de Lorca - 30/1/2011

7. 45, quedada delante de Maristas para coger el autobus a Lorca con el equipo. Doy toque a Maura y Stacey como prometi, allí en el colegio estaba ya esperando Gregorio quien viene a darnos todo su apoyo. Van llegando compis y nos subimos al bus en torno a las 7.55. En el autobus empieza a oler a galletitas y café, y es que entre unos y otros se han traido un desayuno bien completito de dulces, pasteles, infusiones, cafe, leche, y chocolate caliente. Tambien se reparten los calcetines del Club que algunos habiamos pedido; todo se completa en el bus por parte de una capi y unos compis que no paran, y por supuesto se inmortalizan los momentos con fotos, como no podía ser de otra manera...paradita para¨cambiar el agua al canario y estirar las piernas antes de llegar a Lorca.
A nuestra llegada, reparto de dorsales por el camino hacia la grada por parte de Dani Espejo, conseguimos imperdibles de unos y otros, y al plantarnos en la grada, de nuevo el despliegue de medios con mantelito y el desayuno que ya se había comenzado a disfrutar en el autocar. Pero es que unos que teníamos al lado no se quedan cortos ¡y extienden un toldo ahi también en la grada.! Los chicos corren a las diez. Empezamos a animar, a quitarnos "capas" de ropa, a calentar y a entrar en calor, pero aun da pereza quitarse la ropa. Asi que aprovechamos que estamos casi todos todavía esclafados en la grada y nos hacemos fotos y fotos. ¡ Como nos gusta chupar cámara!
Les toca a las Senior- 6KS y nos enteramos que Veteranos A quedan sextos y Veteranos B segundos y si me falta algun dato por favor sois bienvenidos a dejar el apunte. Las Senior completan equipo con Ana Farma, o Anapoli, Consuelo, Belén Castillo y Stacey. Hacen un papel fantástico y se colocan primeras como equipo.
[y el agua en meta este año, ¿el pasado había aqui unos palés de botellines fantásticos?] Los senior que corren los ultimos, en el momento de la entrega la organización corta la megafonía y los chavales tienen que colocarse las condecoraciones ellos mismos. Tambien hacemos podio en esta categoría. El tiempo acompañó y quedó una mañana cálida y soleada que lució todos los momentos de este evento tan importante como es la Final de la Liga de Cross por Equipos de Lorca.
Se crea un cabreo general por el extravío de algunas prendas, como la camiseta de Calonge que le prestó a una niña del UCAM que se mareó y la chaqueta de chandal del Maraton Cartagena de Toñi Villalba o TONIVI. Al final la había guardado en la bolsa de la Gacela, Calonge, quien se lleva bronca al aparecer por ahi despues de estar despellejando a otra pensando que había sido ella...je je je....
Hora de comer. Nos ponemos en camino al Rincón de los Valientes donde la Capi y Juan Ernesto habían hecho la reserva para tomarse un menu y disfrutar de un rato de risas con el equipo. Nos hacemos fotos en la calle frente a una iglesia y emprendemos la vuelta, unos a Cartago y otros 3 a Murcia en su coche. Concretamos detalles para asistir a la Final Individual de Cross en Jumilla el 3er domingo de febrero mientras algunos planean sendas carreras antes de la cita de Jumilla, entre claras de huevo y pasteles de tocino de cielo.
Volvemos a juntarnos, a evadirnos de la realidad, a disfrutar de un hábito tan sano como es correr y que tanto nos aporta a todos, como también el hecho de juntarnos, de reírnos, de comer juntos, de dejar nuestras vidas y hacer todo lo posible por estar allí, y es un placer el que semana tras semana lo hayamos disfrutado con la misma intensidad y lo que es más importante, de haberlo hecho posible.
¡Muchas gracias a todos por estos momentos tan importantes, vitales y divertidos que llenan nuestras vidas!

4 comentarios:

  1. Todas las fotos en http://picasaweb.google.com/juanernestopena/LorcaCross300111?authkey=Gv1sRgCPbywI7Gp6GXZg#

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Objetivo conseguido!!!
    Las peralicas nos traemos del campeonato regional tres podiums por equipos y tres individuales.
    Y donde vamos nos admiran nuestro espíritu de equipo... Muchas gracias chicas

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buena crónica!
    Mejor no se puede contar...

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenisisisisisimo el chocolate con la porra y las filloas y el brouniy la tarta de manzana y el jamón de jabugo con pan campero y tomate!
    Gracias por hacermelo pasar tan bien!

    ResponderEliminar