sábado, 22 de enero de 2011

Carta de Raul Guevara a Olga

Asunto: nada en especial

Hola Olga, muy buenas ¡¡¡,
supongo que ya sabrás quien soy.
El motivo de mi correo no es otro que ¡¡¡ FELICITARTE !!! por el artículo de "Dejadme correr".
Joder tía, 2 años que me he tirado en el Club, y desconocía tu artículo,  lo he leído y la verdad, me ha cautivado, me ha llenado y por unos momentos me he introducido tanto en lo que cuentas que parecía verlo con mis propios ojos.

Si quieres mi opinión, para mí, las mujeres sois las verdaderas triunfadoras del deporte, por todo aquello que tu bien nombras, aunque desgraciadamente vivimos en una sucia e ignorante sociedad que cosas realmente valiosas como el deporte femenino pasan desapercibidas para la mayoría.
Un hombre podrá ganar unas olimpiadas, un hombre podrá batir todos los récords, pero nunca, jamás, hará algo sobrehumano y que no esté ya inventado, sin embargo, vosotras sacais algo que es digno de admirar en nuestra especie, y ya te digo yo, que si el hombre pasase por las fases de una mujer, es decir, las discriminaciones, el periodo, los embarazos, las tareas con el trabajo,... que desgraciadamente no es así, te digo yo que habrían menos hombres que las mujeres que compiten hoy día.

A mi el deporte me ha ayudado en muchas facetas de mi vida,me ha ayudado a salir de baches, apoyándome en él, y le debo mucho aunque hayan veces que no tenga ganas ni de entrenar, pero luego llegan las recompensas, las satisfaciones personales,....
No cambies nunca, y ni mucho menos dejes de entrenar o competir por lo que puedan decir o hacer con los premios.
Si yo fuese mujer, a las carreras donde no hubiesen los mismos premios en hombres que en mujeres, te aseguro que no iría.

Bueno Olga, un placer contactar contigo y espero que sigas con esa ilusión interior que posees que es lo verdaderamente valioso en esta vida para una persona, eso es un Don, y muy grande.

Un fuerte abrazo, y recibe un cordial saludo por y para siempre:
                                                          
 RAUL GUEVARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario