martes, 25 de enero de 2011

LA DE CARAVACA


2 grados en el Paraje de Fuentes del Marqués, llegada con Dani y Antonio a las 9.25 o por ahi. Karina "se cae" esta enferma con un gripazo. "Que te mejores, nos vemos en Lorca en la finalísima por equipos y disfrutaremos de una comida con la peña". Buscamos los dorsales y los chip de tobillo, vemos una ardilla correteando por allí y los chicos se preparan para su prueba. Me bajo con el macuto y al ratito llegan Maura y Olga. "Los baños vuelven a estar abiertos en el rte de enfrente. Empieza el mogollón,
quedamos junto a un arbol para dejar los bártulos y calentamos, cada uno por su cuenta porque ese día estaba un poco atravesada y floja pero con ganas.
Animamos a los chicos: Antonio, Dani, Yiki y otro chico Policia de Murcia, siguen las pruebas, "¡Despojaos!" como dicen en Piratas del Caribe, así que nos preparamos para acudir al corralito de llamada - la Salida - para las Veteranas, pocas A algunas más de B - Mau me ayuda a plantearme la carrera y yo lo intentaré, "intenta meterte en podio, en tercera posición" La referencia se agradece, pero son mas fuertes. Mau y Olga hacen podio y ya no sé lo que fue de los Senior, pues nos volvimos a CT para comer pero hay links para consultar los resultados y no se si debo poner aki el link en concreto. Un recorrido precioso el de las Fuentes...nos vemos en Lorca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario