domingo, 9 de diciembre de 2012

X Trem Total Running Villa de Blanca (Murcia)

Crónica de Toñi Villalba

A las 11h. del 8 de diciembre daba comienzo esta prueba que intenta simular a las Eternal Running (incluido el precio), pero que en nada se le parece. Una prueba de 8 km que salía desde el centro de piragüismo y que daba una vuelta grande al pueblo, salpicada con muy pocos obstáculos, algunos algo peligrosos (utilizaron para saltarlos los tablones de encierros de vaquillas), y que como colofón tenia el cruzar el rio casi a nado, ya que algún "gracioso" cortó la cuerda que habia puesta de punta a punta para agarrarnos, y nos tocó en algún punto luchar contra la corriente que nos llevaba.

Del club participamos Alberto Hernández González con un tiempo de 40:05, Jose Miguel Santiago Blaya en 44::18 y Toñi Villalba Legaz en 49:26, quedando 5ª mujer y llevándome trofeo, aunque para ser justos le correspondia a la chica que entró junto a mí.
Una bolsa del corredor escasa, donde fallaron con las tallas de las camisetas, teniendo en cuenta que la prueba costaba 15€.
Al finalizar paella gigante, y para mí un fallo fué entregar los premios después de la comida, ya que obligó a mucha gente a quedarse y la cosa se hizo un poco eterna.

Fotos en facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.464357296933021.94464.100000762636227&type=1

Clasificación General en http://www.chiplevante.net/12XTREMEBLANCA/general.asp

1 comentario:

  1. Este fin de semana se ve que han soltao a varios "graciosillos" para las pruebas de atletismo porque en la falco trail otro tontin o cabroncin, se dedico a quitar las balizas que señalaban el recorrido. En fin hay gente pa to. Un saludico y enhorabuena.

    ResponderEliminar