lunes, 19 de septiembre de 2011

BUEN DOMINGO






Ayer domingo fué un dia muy entrañable, desde tierras ilicitanas vinieron 10 amigos a realizar con nosotros una trotadilla desde Cala Reona hasta Calblanque, de unos 11km (el sol picaba ya a la vuelta), y donde se perseguía enseñarles un cachito de nuestra costa y unas estupendas vistas.
Como no, después de un acontecimiento así hubo baño, en el mar y en la piscina, y un sin fin de cervezas y aperitivo, que algunos alargamos y empalmamos con comida en la residencia de Calaflowers de nuestros estupendos anfitriones (Miguel y MªJosé), siempre tan atentos y dispuestos a abrirnos las puertas de su casa.
De allí salieron viajes, trotadas... y sobre todo un dia estupendo en buena compañia.
Para la próxima, sea donde sea, espero que se puedan quedar todos hasta el final, porque si el dia empezó bien, acabó aún mejor.

4 comentarios:

  1. Que sitio más chulo, que rabia me da no haber podido acompañaros, espero poder hacerlo la próxima vez.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mira que os lo tengo dicho, no os lo volvais a perder vale?
    Muchas gracias a los ilicitanos que vinieron a acompañarnos, nos hicisteis pasar un bonito dia.
    Y a los que se fueron antes de comer, decirles que lo que se empieza....se acaba. En la próxima venis preparados para el dia.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo fue un día y una trotada fantástica¡¡¡, la cual hemos de repetir tanto allí como aquí ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muchas garcías por la velada y hay que seguir esa discusión con más gente, no quedó demasiado claro quien tenía razón jejeje. Por cierto, el calendario hay que completarlo

    ResponderEliminar