miércoles, 21 de septiembre de 2011

5 PERALICAS EN NONDUERMAS.

CRÓNICA DE KARINA

Nonduermas acogió su 19 edición de la carrera popular 2011.
Mucho ambiente y animación de los vecinos, incluso "refrescando" a los corredores.
Precioso y cómodo recorrido, entre huerta de limoneros, totalmente llano en sus 10.600m.

En la salida nos encontramos cinco peralicas, con ánimo de hacerle frente al sol, que ya estaba dando caña ...
y realizado el recorrido, cruzamos todas la meta con la recompensa de una buena ducha.
Ahí estuvimos 
Rocío Saura, Soledad Soto , Consuelo Caparrós,  Consuelo Alcaraz y Karina Larraz   

Estoy muy agradecida a todas las peralicas, por vuestro compañerismo.
Sabed que os echo de menos y me acuerdo de vosotras, sobretodo en vuestras excursiones y salidas.
Gracias al corredor que me encuentra en el transcurso de los kms. y me anima a seguir con fuerza.
Gracias a la amiga que me espera el ritmo para acompañarme.
Gracias a la calidad humana que encuentro en los "vagones de cola".
Gracias a las "locomotoras" que con humildad alcanzan sus retos.

Al fin y al cabo, todas tenemos la recompensa de estar en una carrera y superar nuestras propias metas.
...Y tener amigas con quien compartirlo.

Tú ya sabes...
Karina

1 comentario:

  1. enhorabuena karina, pero en Cala reona también te lo habrías pasado bien. Hay que ir pensando en llevar otro globo, pero con menos problemas.

    ResponderEliminar