miércoles, 8 de junio de 2011

CORRIMOS POR LORCA

(los del coche: Juaner, Jose el poli, Boomer y Mau preparándose para la carrera, bueno...posando)

Viernes, 10 de junio de 2011
Cuatro Peralicos-Juan Ernesto, José el Policía, Maura y yo, Boomer - nos ponemos en marcha para ir a Murcia a recorrer 7 kilómetros solidarios por Lorca para ayudar a toda esa gente tras sufrir los terremotos el pasado mes de mayo.
Nada más llegar a Murcia nos disponemos a aparcar junto al McDonalds y muy cerquita de la salida de la carrera junto al Auditorio Villegas. El ambiente es espectacular y todos unidos por un mismo color, el berenjena de la camiseta con el "Yo Corro Por Lorca" La organización se lo ha currado para una fácil recogida de dorsales a la llegada, que la mayoría emplea también en saludar de nuevo a los amigos y en hacerse las fotos de rigor.

(de izqda a dcha: Boomer, Mau y Juaner)
La carrera o marcha comienza puntualmente por la via verde en Puente Tocinos: 3.500 para arriba otros tantos para abajo. Maura y yo corrimos juntas a un ritmo "chaka-chaka, boom-boom y de menos a más"

Juan Ernesto y el Policía la terminan en marcas de 38 minutos. Nos encontramos también con otros dos Peralicos allí. Karina en esta ocasión vestía la camiseta de Correbirras, organización lúdica y organizadora del evento, a la vez que club deportivo. Iba a correr con nosotras porque la hija en un principio había decidido no hacer la marcha y al final la hizo con mami; los niños son especialistas en cambios de planes, jeje. Maura y yo entramos juntas en 42 minutos machacando al final.
(lo de independiente fue un fallo mio)
Fueron unas 900 personas, la carrera un éxito rotundo, ambientazo festivo y la recaudación aumentó con el dorsal "0": ¡Objetivo conseguido!
¡¡¡CORRIMOS POR LORCA!!

1 comentario: