miércoles, 7 de noviembre de 2012

FESTIVAL RUNNING CABO DE GATA, 4/11/2012


En una ubicación preciosa en el Litoral Almeriense, la mañana del 4 noviembre me dispuse a correr 13 Km por montaña,animada por mi compi de aventuras deportivas, aún sabiendo lo mal que piso sobre ese tipo de suelo. Consistía en ir desde Aguamarga a Las Negras pasando por tres calas, sube...baja...sube...baja, atravesando un poblado jipi, donde uno te decía "aaamos aaamos que ya es pabajo" otra te decía  "morena guapa tirarle".En la bajada a Cala de San Pedro había varios tramos bastante técnicos que para una asustica como yo,no molan nada.


 En la salida me encontré con  Isabel, que junto a su marido corrió también la prueba, ellos por segunda vez,quedando la segunda de su categoría "senderista",ja,me rio.Maquina que entraste 25' antes que yo.
Y a otro compi de los que corren,corren.
La mañana empezó con mucha niebla y amenaza de lluvia, y terminó con un sol de justicia.Había dos puntos de avituallamiento Km.4 y Km.9.Cuando llegamos todo el pueblo animando y la bolsa de corredor con verdurita y fruta de Nijar.
Sé que podía haber llegado antes, pero el paisaje me hipnotizó, la compañía me ayudó y el miedo me frenó.

Hace años mi amigo JE,que me inició en esto del atletismo, me dijo que hay que guardar fuerzas para llegar a meta corriendo y con una buena SONRISA,
y eso hice.


1 comentario:

  1. Bueno con esas vistas hasta viene bien el tardar un poquico mas y disfrutar del paisaje. Un saludico.

    ResponderEliminar