lunes, 28 de noviembre de 2011

De Elx a Illici: trotada con Paco Calendura

Invitadas por nuestro amigo Paco Navarro, un auténtico Aladino
tres peralicas, cuatro peralicos y nuestra futura compi Tania nos dirigimos desde Cartagena, Elx, Torrevieja y Elda a una convocatoria cuidadosamente diseñada por Paco, aquello parecía una carrera de la multitud que se juntó, 
más de cuarenta runners que decidimos pasar las primeras horas de la jornada electoral del domingo 20 de noviembre realizando un circuito de unos 17 km.
La primera parada fue al parque Arqueológico de l'Alcudia donde nos trasladamos a Illici 
para ver de cerca sus tesoros, seguimos trotando hasta el museo del palmeral, 
donde uno de los trotadores que además es palmero pero de los que cuidan las palmeras y currante del museo nos dio cumplida explicación del mismo, momento que Tania y yo aprovechamos para tomar un merecido descanso, 
de ahí continuamos al Huerto del Cura para visitarlo y ver su emblemática palmera de siete brazos.
La organización perfecta (ya la quisieran muchas carreras) incluye las entradas a los tres centros visitados, una reconfortante ducha en un polideportivo municipal y un merecido refrigerio al terminar en inmejorable compañía. 
¡PACO, ERES UN ENCANTO! TUS CHICAS TE QUEREMOS
Las fotos son de nuestros amigos Toni (Vitorunner) y Alberto (el sombrilla)

1 comentario:

  1. Gracias por tus piropos, querida Capi.
    Realmente no es cuestión de magia, pues con vosotras cerca y rodeado de buena gente como los y las que tuvisteis a bien comparecer ese día, incluso aunque hubieran caído muchos litros (riesgo anunciado como probable) por m2, nos lo hubiéramos pasado genial. Un fuerte beso y nos vemos ... ¿en Guardamar?

    ResponderEliminar