Este fin de semana las peralicas hemos participado en varias pruebas, algunas han hecho doblete entre fiesta y carrera, y otras hemos corrido simplemente.
Yo elegí una carrera de montaña en pleno parque de Sierra Espuña, pero la carrera corta, la Mini Yeti, que consistia en 19km y 1095m de desnivel, una preciosidad de paisajes: saliamos desde la localidad de El Berro hacia La Perdiz por el barranco de las Brujas y la senda del Dinosaurio. A continuación enfilábamos la senda del Caracol hasta llegar al Morrón Chico (1444m), y de ahí bajada por el Collado Blanco, barranco de Leiva y enlace de nuevo con el de las Brujas para llegar a meta.
Esta carrera me ha animado bastante, ya que mi estado de forma a estas alturas es pésimo, y lo noté, porque habia mucho tramo corrible que hice andando, pero ahí seguimos dándole a la "zapa" que es lo que nos gusta, y compartir charla, cerveza y risas con amigos.
Otra peralica corrió la carrera larga, la Yeti Run, consistente en 44km y 2625m de desnivel, fué Carmen Martinez Saez, consiguiendo una 2ª plaza en su categoria y un tiempo de 6:07:07. Yo también pillé podium en mi carrera, 3ª de mi categoria. Como veis, modestia aparte, rascamos de allí y de acá.
En cuanto a la organización decir que, el recorrido muy bien, pero la inscripción muy cara para lo que se daba, muchos corredores de la Yeti Run se encontraron con los avituallamientos bajo mínimo, y a la llegada en meta después de 7h o más, no habia ni comida, ni bebida, ni nada, y pienso que hay que cuidar al corredor, que al fin y al cabo es el que te va a dar la propaganda a las pruebas. Espero que tomen nota.
Las fotos se las he pedido "prestadas" a mis grandes amigos y compañeros de trotadas de A To Trapo, que siempre cámara en mano, nos deleitan con tan estupendas vistas. Gracias Juanma.
Me alegra ver un equipo tan espectacular. Enhorabuena Toñi, por subir al cajon. No es nada, pero la verdad que motiva un monton. Animo y a seguir dando caña. Besos. A de la Mata.
ResponderEliminar