sábado, 19 de marzo de 2011

KARINA y su media en Murcia

La media es algo larga para mis piernas, pero me voy quitandome el miedo.
Después de correr a buen ritmo la media de Cartagena, se me presentó la de Murcia con tan sólo una semana de diferencia.
poco tiempo para mi capacidad de recuperación...
Como ya sabes, por esta zona hay un grupo muy majete y una buana reportera, que son los Correbirras
Se inventaron un globo naranjito con la excusa, para ir a ritmo "tortuga" puesto que se estaban preparando los 100km de Madrid y otros la maratón de Valencia.
Así que entre un poco de entreno y un poco de coña, se dió la salida. Yo ma apunté a ir con ellos, ya que por tiempo no iba a llegar bien, por lo menos nos echamos unas risas.

en carrera me encontré a Lourdes con la que pasé algunos minutos y también ... ¡sorpresa! LaCalonge que andaba pelotón arriba, pelotón abajo, buscando a una compi, que por supuesto perdió en el camino ¿o quizá salió ya sin ella?

Pues asi que pasaron los 20 km . Al final casi no lllegamos a tiempo con lo marcado en el globo...
-¡ que se nos hace tarde!-  ¡En el último km, el grupo acelera su marcha. Yo sigo a mi ritmo, un compañero me dice:
-  ¡no te quedes!- y ahí que se va al suelo. 
Una retorcedura y  un fuerte dolor en el tobillo. Parada de auxilio. Pido ayuda. Vienen las asistencias. Aviso a un compañero de los correbirras...
En meta perdí 3-4 minutos. Toda una odisea.

Pero quedaron buenas sensaciones porque los anteriores 20 km lo pasamos muy bien.
Y me quedo con ganas de repertir... la distancia, digo porque el tira y alfoja es un poco rompepiernas... ya tendrá que ser cara al otoño, que los calores me derriten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario