domingo, 27 de junio de 2010

GRABAMOS UN VIDEOCLIP CON ROSANA

Nuestro amigo Pedro García Raja, gran artista, fotógrafo de lo inimaginanle y-responsable de comunicación de la UPCT nos ha invitado a a grabar un vídeo lipdub en  el CIM, el día 1 de julio a las 19.00 horas con la cantante ROSANA.. Dice que le encantaría contar con la  presencia de corredores de Nuestro club. Pregunta si sería posible que participemos algunas de nosotras.
¡NO CONOCE A LAS PERALICAS! 
El tema elegido para grabar este lipdub es 'Con viento a favor' de su último disco.
Es la primera vez en todo el mundo que una artista participa de forma directa en la grabación de un vídeo de este tipo.

Os paso un enlace del evento.

Y aquí os pongo el vídeo para que vayáis practicando:

7 comentarios:

  1. yo me apunto, he anulado consulta para estar en esta movida

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tb, ya te llamo para concretar

    ResponderEliminar
  3. ¿Hay que ir vestidas de peralicas o de artistas?

    ResponderEliminar
  4. Pero vamos a ver,¿creeis que me dejará a mi el microfono Rosana y yo le dejo a ella las zapatillas? si ella supiera la ilu que me hace seguro que me lo deja.
    Otra cosa ¿cuando y donde ensayamos la coreografía?

    ResponderEliminar
  5. Hoy miércoles a las 18:00h hay ensayo general en la facultad CIM. María José, se supone que vamos a cantar con playback, así que sólo se te vería mover la boca, pero por suerte la voz que se escuchará será la de Rosana ¡menos mal!

    ResponderEliminar
  6. Joder, eso se dice antes que yo no me la he aprendido, voy a empezar a ensayar, Olga, vamos de peralicas, camiseta mejor que top que disimula más las mollas, Calonge, deja a Rosana que nos ponen de patitas en la calle, mañana nos vemos chicas!!!

    ResponderEliminar
  7. Oye, Olgara y tu Toñi! no se que os pensais! que mi voz es muy parecida a la de Rosana, bueno es una mezcla entre Rosana, Celine Dion y Donna Sumer, lo que pasa es que no me he podido dar a conocer aún...esta puede ser una ocasión para ser captada. Yo por si acaso ya me he aprendido la canción...puede que os sorprenda...no puedo decir nada aún......mañana vereis, tengo que ir arreglada, eso me han dicho.

    ResponderEliminar