miércoles, 30 de junio de 2010

LUANA CEGARRA ¡CAMPEONA!


Ha nacido una nueva estrella peralica LUANA  que ha conseguido su primer trofeo según nos narra más abajo su emocionado papi.
Bienvenida también a Noa que corrió la prueba.
¡FELICIDADES CAMPEONAS!
¡OE OE OE OE, OE OE!

CRONICA: Con seis añitos LUANA Cegarra Lloret, pudo abatir a sus contrincantes/as haciendose con el preciado trofeo a la 1ª en categoría "Prebenjaminas" en la VII carrera popular que se disputó entre las salinas de San Pedro del Pinatar. Sus hermanos Noa y Noel, los cuales tambien corrieron, le acompañaron en la celebración.

4 comentarios:

  1. JO, qué guay ... y yo que desconocía la existencia de este blog. Muchas gracias por vuestra labor y acogida a mis menudas. Estoy deseando que se levanten mañana para enseñárselo.

    Y me pregunto por qué no se publican estas noticias en la sección de chicas de la web del Club Marathon, así estaría todo unificado en una sola web, no? Igual es meterme donde no me llaman; es más no sé si no debería estar escribiendo aquí, pues seguramente los chicos tengamos vetada la entrada a este blog femenino.

    Bueno, pues eso, que enhorabuena por vuestro blog, compañeras.

    ResponderEliminar
  2. gracias papi José Pedro, en este blog todos los comentarios son bienvenidos aunque vengan de chicos... je je

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Luana y a sus hermanos, serán los que nos sustituyan en este club; Jose Pedro, como dice la capi aquí es bienvenido el que quiera, fué una idea para poder publicar y escribir nosotras lo que nos diera la gana de nuestra participación en carreras.

    ResponderEliminar
  4. Mis felisitasiones a Luana, Noa y Noel!
    Me gustaria hacerme una foto con estos campeones para mi album, ¿ireis a la de Portman?

    ResponderEliminar