jueves, 21 de julio de 2011

Media Marathón de Bath (Inglaterra) ¿nos vamos?

Nuestra compañera Mónica García-Pagán nos informa de la  Media Marathón de Bath (Inglaterra) que se celebrará el 12 de marzo de 2012, que contó con 13.000 atletas en el 2010.
" La ciudad es preciosa, el recorrido es llano, dos vueltas a un circuito que pasa una mitad por el centro de la ciudad y la otra por las afueras y de verdad que merece la pena. La gente se vuelca con los corredores y el tramo que pasa por el centro es emocionante porque todo el mundo te anima.
alt
La organización es buenísima; para que no haya mucho “apiñamiento” cuando te inscribes te preguntan en cuánto tiempo aproximadamente esperas hacerlo, entonces hacen 4 o 5 grupos (A, B, C y D), y cada uno sale de un punto distinto y con una diferencia de unos minutos, y un poco más adelante se  junta todo el mundo. A la derecha reservan un carril para los corredores de élite. Eso sí, por esas fechas hace bastante frío, pero mejor eso a estos calores infernales!!
Bath está muy cerca de Bristol, y la combinación para el viaje es buenísima, porque hay un vuelo  directo de Easyjet de San Javier-Bristol el viernes sobre las 4 de la tarde (tarda aproximadamente hora y media), luego cogéis un taxi entre cuatro a Bath (son 20 minutos de trayecto). Si se reserva vuelo y hotel con antelación se consiguen buenos precios.
La carrera es a las 10 h. si no recuerdo mal, y te da tiempo justo para nada más terminar irte al hotel, pegarte una ducha y salir para el aeropuerto (creo que el avión de vuelta es como a las 5 o así). Normalmente, en los hoteles tienes que hacer el check-out temprano, pero el día de la carrera hacen una excepción y te guardan el equipaje en consigna y habilitan una habitación para que se pueda duchar la gente.
La ciudad es una preciosidad (Patrimonio de la Humanidad), así que el sábado lo tienes entero para disfrutar de ella; no tiene desperdicio. El ambiente es espectacular ". ¡¡Os animo a participar!!
Información turística de Bath en http://es.visitbath.co.uk/

1 comentario:

  1. Yo no sé ni como trabajo para entonces, pero si sale barato y nos animamos me apunto

    ResponderEliminar