domingo, 18 de julio de 2010

YA PODEIS TENER UNA COPA....AL MES



Tenía que ser un invento francés el que nos hiciera libres….primero fueron los chinos en forma esférica y ahora de las regiones del vino galo nos llega esta especie de embudo, yo estoy hecha un lío pero voy a intentar explicarlo: El fleurcup o la copa menstrual es una especie de cono de silicona, sí sí estás leyendo bien, una copa que recoge el flujo menstrual en sustitución de la celulosa en todas sus versiones, ¿donde quedó aquello de que con un diminuto “cottonmissile” podíamos tener un día de piscina, una clase de equitación, una jornada de esquí, etecé-etecé-etecé…? Después de acostumbrarnos a “planear” con las modernas alas de “EVAX” ahora tendré que buscar en la sección de menaje mis aprovisionamientos mensuales, entre loza y cristal de “bohemia” mi sota de copas, ¿no será esto una especie de código Da Vinci? En versión totalspanish: “EL CÓDIGO HERACLIO FOURNIER”, o si no observad las picarescas caras del susodicho palo de la baraja, ¿a que parece que dijeran?: ¡Aquí está mi mes, Julio! No refiriéndose al mes claro, sino más bien respirando de alivio porque a Julio se le olvidó ponerse el gaban en la última fiestuki….. Pero volviendo al tema, la cosa tiene guasa que estos franceses saquen el invento al mercado en dos tamaños y varios colores, total pá lo ké éh…; lo del color puedo entenderlo, está claro que si hace juego con los zapatos y el bolso una va mas positiva al trabajo…y eso se nota, pero…y el tamaño?? Volvemos a rendirnos a las categorías: dos tamaños, super-veteranas As de Copas y el tamaño “chupito”, bonito detalle el de los vecinos eh? Y ahora el dilema ¿cual necesito? La cosa está difícil, porque de la sección de menaje trasladamos “el invento” a la sección textil por aquello de que si dudas con la talla, es decir, o eres chica COPON o te va más el jerez, puedas ir eligiendo “tu recipiente” en un cómodo probador, no me digas que queda muy ortodoxo hacer ciertas maniobras en el pasillo de “Arcopal” ….
Pues por nosotras que no quede, ¿No es un invento francés? Pues con total confianza. Yo le veo un montón de utilidades: ¿que vamos de botellón?, no pasa nada, somos como una navaja suiza, abrimos el….y listo, ¿que vas a un concierto y necesitas un megáfono?, pues nada lo inviertes y a soplar…., y si encima eres de las XL tu tamaño se merece una fleurcup como la COPA DE UN PINO, ya me contaréis…a ver si la próxima vez que nos veamos brindamos…. con lo que sea…..

http://fleurcup.com/default-es.html

1 comentario:

  1. ya tengo en la consulta alguna que lo usa y ¡¡¡está contenta!!! o sea que la cosa funciona... sobre todo no te olvides de quitártelo... de vez en cuando

    ResponderEliminar