domingo, 2 de mayo de 2010

DIA DE LA MADRE

¿DÍA DE LA MADRE?

Claro que nos gusta ser madres!, sobre todo el primer domingo de cada mes de Mayo; ¡yo he sido valiente!, me atreví y ¡mira!: soy madre… y tengo amigas madres (y seguramente también células…madres) y esa es la pista, TODO EMPIEZA AHÍ!!, cuando ese tierno intruso nada a tus expensas en el tibio SPA de tu útero, se nutre de tu reservas (no te cuento cuantos años y neveras te puede durar esto) y aún así repetimos.
Años más tarde oirás eso de que ¡MADRE NO HAY MAS QUE UNA!!, pero eso será para cuando el intruso haya cumplido 17 y no quede ni rastro de la palabra “tierno” y esa sea la contestación a la pregunta de que saque una cerveza del frigorífico, claro que entonces tendremos el consuelo de que al menos cuando la “fiestuki” o “el botellón” sale bien diran que ha estado de puta MADRE!….y sin pasarse porque entonces se sale de MADRE para terminar exclamando cuando bien diria una vieja conocida: MIMÁÁÁÁÁ!!!!…………….DRE?

Moraleja, QUIERO MI REGALO DE MADRE (a poder ser unas zapatillas para correr veloz, delante o detrás de mis hijos según día).

FELIZ DÍA PERALICAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario